*Sistemas de información de mercados

*Sistemas de información de mercados

Nº:
1
Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727855
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2785-5
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema  de Información de Mercados que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1574/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Comercio Internacional y se fijan sus enseñanzas mínimas, los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (L.O.E), que desarrolla los contenidos. Sus ocho unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa u organización 2. Configuración de un sistema de información de marketing (SIM) 3. Diseño de planes de trabajo para la obtención de información 4. Determinación de las características y el tamaño de la muestra 5. El trabajo de campo en la investigación de mercados internacionales 6. Realización del tratamiento y análisis de los datos El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que en cada una de las unidades combina conceptos y procedimientos apoyados en ejemplos, ejercicios resueltos,  actividades propuestas, ilustraciones, etc. Además, el libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la programación del módulo, la solución de las actividades y de los ejercicios propuestos, anexos y reseñas. Esperanza Gloria López Ortuño  es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Después de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organización y Gestión Comercial en la Región de Murcia. También ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • *Investigación Comercial -5%
    Titulo del libro
    *Investigación Comercial
    Nº 1
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Investigación Comercial que se imparte en el p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €25,60 €

Materia en Libreria Mar

Marcombo en Libreria Mar

  • *Organización de Equipos de Ventas -5%
    Titulo del libro
    *Organización de Equipos de Ventas
    Nº 1
    Pece, Joaquín
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • INFORMÁTICA BÁSICA PARA ADULTOS -5%
    Titulo del libro
    INFORMÁTICA BÁSICA PARA ADULTOS
    VELOSO, CLAUDIO
    Marcombo
    Con este libro, podrá acercarse al mundo de la computación e Internet por primera vez si todavía no lo ha he...
    No disponible

    15,80 €15,01 €

  • ESTRUCTURAS HIPERESTATICAS -5%
    Titulo del libro
    ESTRUCTURAS HIPERESTATICAS
    ALEMAN RAMIREZ, TOMAS WILSON
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,50 €36,58 €

  • EL MAGNETOFONO Y SUS APLICACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAGNETOFONO Y SUS APLICACIONES
    DESCHEPPER, R. / IBAÑEZ MORLAN, LUIS
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ARTE DE SAM YANG, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE SAM YANG, EL
    YANG, SAM
    Marcombo
    DESCUBRE EL INCREIBLE VIAJE DE SAM YANG (SAMDOESARTS), CUYO FASCINANTE  ARTE ATRAE A MáS DE 2.2 MILLONES DE SE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,95 €37,95 €