Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Jon Elster. Un teóric social analític -5%
    Titulo del libro
    Jon Elster. Un teóric social analític
    Antonio Noguera, José
    Uoc editorial
    Jon Elster és un dels máxims exponents de la sociologia analítica, una  manera d'entendre i de fer ciéncia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • El documental expandido. Pantalla y espacio -5%
    Titulo del libro
    El documental expandido. Pantalla y espacio
    Sucari, Jacobo
    Uoc editorial
    El documental contemporáneo despliega la pantalla bidimensional de la televisión o del cine en nuevos formato...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • e-Administración -5%
    Titulo del libro
    e-Administración
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Hacia la igualdad de géneros -5%
    Titulo del libro
    Hacia la igualdad de géneros
    Nº 5
    Postigo Gómez, Inmaculada
    Uoc editorial
    Este libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La pedagogía social en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    La pedagogía social en la sociedad de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    La pedagogía social en la sociedad de la información es un libro que se propone revisar algunas de las condic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €