Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Técnicas cualitativas para investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818086
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1808-6
Páginas:
344
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

37,95 €

Despues:

36,05 €
IVA incluido

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.
 Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de  creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan  su comprensión.
 Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Piramide en Libreria Mar

  • ADOLESCENTES EN CONFLICTO -5%
    Titulo del libro
    ADOLESCENTES EN CONFLICTO
    URRA PORTILLO, JAVIER
    Piramide
    Esta obra muestra muchos casos distintos explorados en los juzgados y fiscalías de menores, elegidos por su in...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Generando nuevos estudios culturales -5%
    Titulo del libro
    Generando nuevos estudios culturales
    Vega Baeza, María Rita
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Sol Meliá -5%
    Titulo del libro
    Sol Meliá
    Uriol Alvarez, Ester
    Piramide
    Cuatro décadas y dos generaciones han situado a Sol Meliá al frente de  la industria hotelera española. Lo q...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Casos prácticos de administración y dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de administración y dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María / Abad Guerrero, Isabel María / Rastrollo Horrillo, María Angeles
    Piramide
    El perfil directivo más buscado en la actualidad requiere una formación universitaria en gestión complementa...
    No disponible

    39,95 €37,95 €