Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297513
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9029-751-3
Páginas:
259
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad,  demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas  persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen  recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas  de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Materia en Libreria Mar

  • Monos, mitos y moléculas -5%
    Titulo del libro
    Monos, mitos y moléculas
    Schwarcz, Joe
    Pasado & presente
    La alimentación, las terapias alternativas, los peligros de los alimentos transgénicos o de los plásticos en...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Trabajadores invisibles -5%
    Titulo del libro
    Trabajadores invisibles
    Ublado Martínez Veiga
    La catarata
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Siete conferencias sobre Marcel Proust -5%
    Titulo del libro
    Siete conferencias sobre Marcel Proust
    Nº 00
    de Fallois, Bernard
    Ediciones del subsuelo
    Tanto para aquellos que quieren introducirse en "En busca del tiempo perdido" como para quienes ya conocen la o...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • GRUPOS MOV. Y TENDENCIAS DEL ARTE CONTEMPORANEO DESDE 1945 -5%
    Titulo del libro
    GRUPOS MOV. Y TENDENCIAS DEL ARTE CONTEMPORANEO DESDE 1945
    FERRER, MATHILDE
    La marca
    Compilados por: Mathilde Ferrer.Este diccionario, realizado con la colaboración de numerosos especialistas (hi...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Giotto y sus obras de Padua -5%
    Titulo del libro
    Giotto y sus obras de Padua
    RUSKIN, JOHN
    Athenaica editorial
    En 1860 la Arundel Society de Londres publicó, bajo el título The Frescoes of Giotto, la serie de grabados re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Plan social media y community manager -5%
    Titulo del libro
    Plan social media y community manager
    Marquina-Arenas, Julián
    Uoc editorial
    Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los nivel...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • EDUCACIÓN CRÍRICA Y COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN CRÍRICA Y COMUNICACIÓN
    Nº 548
    Fernández Vicente, Antonio
    Uoc editorial
    Aprendemos por nosotros mismos a caminar, a hablar en nuestros primeros años. Se nos enseña a leer y a escrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • La accesibilidad de los contenidos web -5%
    Titulo del libro
    La accesibilidad de los contenidos web
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet ha dado un nuevo sentido al término contenidos. Los contenidos han cobrado un nuevo valor, mayúsculo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

  • Estructura de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Estructura de mercados turísticos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del  funcionamiento de los mercados turí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,60 €24,32 €