Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887571
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-757-1
Páginas:
370
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Estadistica para administracion y economia -5%
    Titulo del libro
    Estadistica para administracion y economia
    Newbold, Paul / Carlson, William / Thorne, Betty
    Addison wesley
    Este libro se ha escrito para satisfacer la necesidad de contar con un  libro de texto que ofrezca una buena in...
    No disponible

    82,94 €78,79 €

  • Content Marketing -5%
    Titulo del libro
    Content Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CRM -5%
    Titulo del libro
    CRM
    Espí Rubio, David
    Anaya multimedia
    ¡Imagina que puedes ganar nuevos clientes y mejorar las ventas de forma sencilla! Con Dynamics 365 CRM de Micr...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Fiscalidad Para Empresarios Y Directivos No Expertos -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad Para Empresarios Y Directivos No Expertos
    Fernandez Lopez, Jose Alberto
    Fundacion confemetal
    Con este manual se pretende que los empresarios y otras personas interesadas en tributación adquieran unos con...
    No disponible

    21,01 €19,96 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Nº 653
    Meneses, Julio / Rodriguez-Gómez, David Valero, Sergi
    Uoc editorial
    En el contexto del debate sobre la calidad de las intervenciones educativas, este libro presenta el proceso de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Los sexenios de investigación -5%
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • La grafología y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Guia de think tanks a Catalunya -5%
    Titulo del libro
    Guia de think tanks a Catalunya
    Ponsa, Francesc
    Uoc editorial
    En els darrers temps, factors com la democratització, la globalització  i l'extensió de les noves tecnologie...
    No disponible

    10,50 €9,98 €