Teorías económicas sobre el mercado de trabajo, II : Neoclásicos y nuevos keynesianos

Teorías económicas sobre el mercado de trabajo, II : Neoclásicos y nuevos keynesianos

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789505577101
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-950-557-710-1
Páginas:
309
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este segundo volumen analiza la importancia del carácter hegemónico de  la escuela neoclásica en la teoría económica actual. Revela la gran riqueza y variedad de las teorías neoclásicas del mercado de trabajo que se han desarrollado en las últimas décadas, riqueza que contrasta con el recorte sesgado de la escuela neoclásica que ha hecho que el "pensamiento único" predominara en la década anterior. A su vez, tal diversidad exhibe también la brecha creciente que se ha producido en el seno de la corriente principal de la teoría económica luego del colapso del consenso keynesiano de la síntesis neoclásica.

Materia en Libreria Mar

  • Estructura de redes de computadores -5%
    Titulo del libro
    Estructura de redes de computadores
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro ofrece un recorrido por los aspectos básicos de las redes de computadores, haciendo especial...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Los procedimientos en el ámbito tributario -5%
    Titulo del libro
    Los procedimientos en el ámbito tributario
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra tiene por objeto el estudio de los cauces procedimentales que articulan la efectiva aplicació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Second Life (VS) -5%
    Titulo del libro
    Second Life (VS)
    Senges, Max
    Uoc editorial
    Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho p...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Lean Thinking -5%
    Titulo del libro
    Lean Thinking
    Daniel T. Jones;James P. Womack
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,85 €33,11 €

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €49,33 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Mar