TEXTURAS 36

TEXTURAS 36. Las librerías y la crisis

Editorial:
Trama
EAN:
9788494846564
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-948465-6-4
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El número 36 de la revista Texturas se inicia con un fragmento de «El Arsenal», primer capítulo de la obra de Dumas «La mujer de la gargantilla de terciopelo» (1851) y que se basa en una historia que Charles Nodier (erudito bibliotecario de esta biblioteca de París) relata al escritor francés justo antes de morir. Vicente Luis mora nos  hace reflexionar sobre el relevante papel del escritor en la cadena de valor del mundo del libro. El editor Enrique Murillo nos habla sobre las dificultades de los editores y la falta de políticas de promoción de la lectura. Jesús Ortiz, editor de Milrazones, nos ilustra sobre lo que son los Álbum y nos presenta la asociación íÁlbum! Gracias a la investigadora Giulia Iannuzzi nos acercamos a la figura como editora en Einaudi de la escritora Natalia Ginzburg, una faceta importante para la creación de su mundo literario y de la que se ha hablado poco. Antonio de Marco y los editores de la revista pudieron hacer una pequeña entrevista a Mike Shatzkin durante su estancia el pasado junio en Madrid. Juan Miguel Salvador nos hace un recorrido por la evolución de la situación de las librerías desde el estallido de la crisis. También el librero Paco Goyanes escribe algunas reflexiones sobre el mundo de las librerías. Los libreros de Re-read de Bilbao nos cuenta de donde surgió su vocación librera y los  que creen que son las claves del éxito. En la sección de correspondencia, se recogen una serie de cartas entre el gran escritor  norteamericano Ring Lardner y el editor Max Perkins. La revista se cierra con el habitual apartado de referencias de libros aparecidos sobre el sector del libro.

Materia en Libreria Mar

  • Técnicas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing
    'Elena Lucio Mera'
    Ideaspropias
    En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • El circo de tres pistas -5%
    Titulo del libro
    El circo de tres pistas
    Loflin, Jones
    Empresa activa
    Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento. Muy en la línea d...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • fiscalidad de los productos y operaciones financieras -5%
    Titulo del libro
    fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Sagués, Albert
    Profit
    Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servici...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Contabilidad y finanzas Para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Oriol Amat
    Ceac ediciones
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing del turismo rural -5%
    Titulo del libro
    Marketing del turismo rural
    García Henche, Blanca
    Piramide
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está suf...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Trama en Libreria Mar

  • CUENTOS DE UNA ABUELA -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS DE UNA ABUELA
    Sand, George
    Trama
    Estos tres «Cuentos de una abuela» no sólo reivindican a través de sus  protagonistas ?todas niñas? la igu...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La librera y los genios -5%
    Titulo del libro
    La librera y los genios
    Nº 29
    Steloff, Frances
    Trama
    La Gotham Book Mart no era una librería al uso. Era un refugio literario, una casa de acogida, un oasis en el ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Mario Muchnik. Editor para toda la vida -5%
    Titulo del libro
    Mario Muchnik. Editor para toda la vida
    Nº 32
    Muchnik, Mario
    Trama
    Mario Muchnik, uno de los grandes de la edición en español, es el hombre que ama todos los libros y que todos...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Alas -5%
    Titulo del libro
    Alas
    Sánchez-Andrade, Cristina
    Trama
    "Pero el precio que hay que pagar por tener compañía es alto: la hueste ha venido a importunarme cuando desay...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • DEL VICIO DE LOS LIBROS -5%
    Titulo del libro
    DEL VICIO DE LOS LIBROS
    AA.VV
    Trama
    Puede parecer que este libro trata sobre libros ?sobre su almacenamiento, las distintas formas de robarlos, los...
    No disponible

    18,00 €17,10 €