Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Libreria Mar

  • Ovnis en Andalucía -5%
    Titulo del libro
    Ovnis en Andalucía
    García Bautista, Jose Manuel
    Almuzara editorial
    El fenómeno OVNI es, por su importancia y misterio, el gran enigma del  siglo XX.   La moderna histo...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • EPISODIOS SOBRENATURALES DEL TARDOFRANQUISMO -5%
    Titulo del libro
    EPISODIOS SOBRENATURALES DEL TARDOFRANQUISMO
    Nº 2E
    ROMERO GARCIA, ELADIO
    Almuzara editorial
    Este libro fascinante y revelador te invita a explorar los misterios más oscuros de la España tardofranquista...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Confianza. La revolución del liderazgo auténtico -5%
    Titulo del libro
    Confianza. La revolución del liderazgo auténtico
    Nº 35
    Margarita Mayo
    Almuzara editorial
    La autenticidad es el atributo más importante para tener éxito en la empresa y en la vida. El líder tradicio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,95 €24,65 €

  • Almería misteriosa -5%
    Titulo del libro
    Almería misteriosa
    Frias, José Manuel
    Almuzara editorial
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Historia de Jaén -5%
    Titulo del libro
    Historia de Jaén
    Nº 26
    Juan Vicente Córcoles de la Vega
    Almuzara editorial
    Desde el Jaén prehistórico hasta el del siglo xxi, adentrándonos en sus raíces romanas, visigodas, árabes ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €