Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Páginas:
196
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Cuando los clientes hablan -5%
    Titulo del libro
    Cuando los clientes hablan
    Scott Gross, T. / BIGresearch
    Gestion 2000
    En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asoci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera -5%
    Titulo del libro
    Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera
    Harvard Business School Pressn / Establier Santamaria, Marisa
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Ventas basadas en la confianza -5%
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Janelle Barlow
    Gestion 2000
    En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de esttés. Le enseñará a entender las señales q...
    No disponible

    27,45 €26,08 €