Valoración de empresas

Valoración de empresas. Cómo medir y gestionar la creacion de valor

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889803
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-980-3
Páginas:
936
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

94,85 €

Despues:

90,11 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más  relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.- Creación de  valor de empresas europeas y americanas.- Inutilidad de las betas calculadas.- APV.- Valoración de empresas estacionales.-Métodos más habituales para alterar los beneficios.- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas,  operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • MF0952_2 Publicación de Páginas Web -5%
    Titulo del libro
    MF0952_2 Publicación de Páginas Web
    Fernández Casado, Pablo Enrique
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • El sendero dorado
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El sendero dorado
    Nº 01
    Fernández del Campo Carreño, Pablo
    Ibd podiprint
    El sendero dorado nos lleva a un fascinante viaje donde lo visible ylo  invisible se entrelazan, y el protagoni...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,00 €18,05 €

  • Tecnología. Nivel I. -5%
    Titulo del libro
    Tecnología. Nivel I.
    Gonzalo Fernández, Ramón;Rodrigo Vigil, Eugenio;Salvador Polo, Santiago;García Núñez, Pablo;Bautista
    Anaya
    No disponible

    44,74 €42,50 €

  • La maravillosa historia del cristianismo en España -5%
    Titulo del libro
    La maravillosa historia del cristianismo en España
    FERNANDEZ BLANCO, PABLO / SCHKOPP, ERNST-CHRISTOPH / S
    Ciudadela
    Desde la llegada a estas tierras de Santiago Apóstol en siglo I hasta hoy mismo, la historia de España ha cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,50 €22,33 €

  • Gestión de sitios web. Curso práctico -5%
    Titulo del libro
    Gestión de sitios web. Curso práctico
    Fernández Casado, Pablo Enrique
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar