Vender con b de beneficio

Vender con b de beneficio

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462902
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-90-2
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos  y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.
 
 La experiencia solo la da la práctica.
 
 La venta ya no es un acto que corresponde solo a un departamento de la  empresa, al departamento comercial; la venta hoy es un proceso que involucra a todas las personas de la organización. Por eso, en este se  incluyen reflexiones que atañen a situaciones de relación con el cliente, independientemente del puesto y cargo que se desempeñe, ya que, a través de todas ellas, el cliente valora el servicio facilitado  por nuestra empresa.
 
 Mientras las empresas estaban departamentadas, cada sección tenía unos  objetivos y unas tareas concretas no enlazadas con el resto de departamentos. Por decirlo de alguna manera, han sido hasta hace pocos  años departamentos estancos.
 
 En las empresas hay procesos de calidad, procesos de almacenaje, procesos de producción, procesos de evacuación frente a un incendio...; realmente existen procesos para todo, excepto para fabricar clientes satisfechos. A modo de provocación, y para que sirva  de inspiración, aquí se sugiere un proceso que involucra a toda la organización. Este proceso estará compuesto por los hitos en los que el cliente evalúa tanto el producto como el servicio que le presta una  firma.
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- Prólogo.- El proceso de la venta.- Primera fase. Darse a conocer.- Segunda fase. El diagnóstico.- Tercera fase. El proyecto de colaboración.- Cuarta fase. El precio y el presupuesto.- Quinta fase. Relación contractual; la ley y el contrato.- Sexta fase. Ejecución; realización del servicio y entrega del producto.- Séptima fase. Crecimiento y fidelización.- Octava fase. Desarrollo de conciencia de satisfacción y tratamiento de incidencias.- Novena fase.  Gestión de cobro.

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • Vuela 5 Libro del Alumno B1 -5%
    Titulo del libro
    Vuela 5 Libro del Alumno B1
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Está con...
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • Vuela 4 Libro del Alumno A2 -5%
    Titulo del libro
    Vuela 4 Libro del Alumno A2
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Está con...
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • Nuevo sueña 1. Libro del profesor -5%
    Titulo del libro
    Nuevo sueña 1. Libro del profesor
    Alvarez Martinez, M.Angeles / Blanco, Ana
    Anaya
    El Libro del Profesor se ha concebido como un material imprescindible para los profesores, ya que presenta cues...
    No disponible

    25,15 €23,89 €

  • Anayaele Intensivo A1.Cuaderno ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Anayaele Intensivo A1.Cuaderno ejercicios
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    12,40 €11,78 €

  • Anaya ELE Intensivo B1. Libro del Alumno -5%
    Titulo del libro
    Anaya ELE Intensivo B1. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    18,15 €17,24 €

Materia en Libreria Mar

  • Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas -5%
    Titulo del libro
    Lo que deberías saber sobre Habilidades Directivas
    Harvard Business Review
    Profit
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes  ideas, tanto para acelerar tu propio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER -5%
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • Accidentes normales -5%
    Titulo del libro
    Accidentes normales
    Perrow, Charles
    Modus laborandi
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra, Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad, es la continuación natural del libro Cont...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • MANUAL DE CODICIA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CODICIA
    Jodorowski, Brontis
    Empresa activa
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Esic en Libreria Mar

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Estructura económica de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Manual de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €