Vendo, luego existo

Vendo, luego existo. Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563932
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-393-2
Páginas:
120
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

9,80 €

Despues:

9,31 €
IVA incluido
Comprar

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos  y aprender, para desarrollarnos de manera continua.
 
 Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,  lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación  y de mundología.
 
 A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos  de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.
 
 Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen  al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.
 
 "Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde  las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor".
 José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.
 
 
 Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.
 
 INDICE
 Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.-  De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.-  Mañana, a por más.

Otros libros del autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO Y EL SOCIALISMO: PREGUNTAS Y R
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO Y EL SOCIALISMO: PREGUNTAS Y R
    DR. AGUSTÍN LAGE DÁVILA
    Citmatel (ibd)
    Esta obra recoge una compilación de varios artículos publicados entre 1994 y 2013, en la que el autor describ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,25 €25,89 €

  • ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO -5%
    Titulo del libro
    ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
    Callejón Gil, Ángela;Cisneros Ruiz, Ana José Diéguez Soto, Julio Fernández Gámez, Manuel Ángel
    Piramide
    Hoy nadie duda de que el estado de flujos de efectivo (EFE) es una herramienta de gran utilidad para la gestió...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Il business automotive -5%
    Titulo del libro
    Il business automotive
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • EL VENDEDOR CONECTADO -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Casos de exito en estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de exito en estrategia
    Businessweek
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Esic en Libreria Mar

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL -5%
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • A History of Spanish Institutions -5%
    Titulo del libro
    A History of Spanish Institutions
    Baumert, Thomas
    Esic
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country's...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • VENDER EN SERIE -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €