VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024390
Año de edición:
ISBN:
978-84-17024-39-0
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales  con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.
 
 ¿Qué hace el buen vendedor de vino?
 
 Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro  conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.
 
 Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender  mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.
 
 Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas  de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Esic en Libreria Mar

  • EL ROL DE MARKETING Y VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Turletti, Pablo
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €