VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE

VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE

Nº:
1
Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788416462575
Año de edición:
ISBN:
978-84-16462-57-5
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La venta transformacional es un nuevo paradigma a la hora de entender la relación entre cliente y vendedor. Se apoya en los planteamientos del Liderazgo Transformacional ya que se ha demostrado como el enfoque  más eficaz a la hora de explicar por qué un líder consigue resultados  superlativos con los colaboradores que están bajo su influjo.
 
 ¿Qué hace la venta transformacional? Toma prestados los comportamientos y actitudes de los líderes transformacionales y los aplica a la relación con el cliente. ¿Por qué? Porque entiende que los  mejores líderes y los mejores vendedores tienen un común denominador:  su capacidad para influir en la relación que tienen con sus interlocutores. Cuando lideras y cuando vendes influyes en otras personas. El vendedor intenta influir en sus clientes para que compren  sus productos o servicios, y el líder intenta influir en los miembros  de su equipo para que hagan lo que les pide.
 
 El vendedor transformacional es un experto en las leyes de la influencia, en el conocimiento de los mecanismos que las sustentan, y en la práctica de las tácticas necesarias para impactar en lo reptiliano, en lo límbico y en el neocortex de su interlocutor. Sabe que el cliente compra porque se identifica con el vendedor, porque interioriza los planteamientos que el vendedor defiende, o por los beneficios, o ausencia de riesgos, que para él tiene apostar por una propuesta comercial determinada.
 
 Consciente de las palancas de compra de sus clientes, el vendedor eficaz presenta un perfil muy concreto. Su actividad se caracteriza por la escasez de conductas comerciales pasivas o evasivas; por emplear, según convenga, las conductas propias de la venta transaccional; y por interiorizar en sus rutinas comerciales las cuatro íes de la venta. Es un vendedor que conoce los resortes de la venta por Influencia Idealizada, de la venta Inspiradora, de la venta por estimulación Intelectual, y de la venta por consideración Individualizada del cliente. Un vendedor, en suma, que se transforma en líder para vender.
 
 Un libro inspirador, conciso y directo que busca dar perspectiva a una  actividad milenaria -como es la actividad comercial- plagada de mitos  y prejuicios que, en ocasiones, han distorsionado la figura del vendedor.
 
 Indice
 
 PARTE I. CONFLUENCIA: El contexto comercial en el que nos movemos.- Líderes y vendedores: diferencias y semejanzas.- Auto-orientación versus orientación al cliente.- PARTE II. INFLUENCIA DENTRO: ¿Qué es eso del liderazgo transformacional?- La influencia dentro de las empresas. El cliente interno.- Cómo influyen los mejores.- PARTE III. INFLUENCIA FUERA: Estrategias para influir en los clientes. Mitos y realidades.- El nuevo paradigma: la venta transformacional.- Apéndice La mente Transformacional (vender al cerebro del cliente).

Otros libros del autor en Libreria Mar

  • La Ley de Extranjería a la luz de las obligaciones de España en derechos humanos -5%
    Titulo del libro
    La Ley de Extranjería a la luz de las obligaciones de España en derechos humanos
    CARRILLO SALCEDO, JUAN ANTONIO
    Akal
    Completo panorama en el que se abordan desde distintas perspectivas los problemas generados por el tema de la i...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    2,00 €1,90 €

  • Joan curieses. Escultor -5%
    Titulo del libro
    Joan curieses. Escultor
    Nº 37
    Salcedo Miliani, Antonio
    Viena
    La producció de Joan Curieses, capellá i escultor, és present en diverses esglésies del nostre país, i des...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • Maties Palau Ferré i el seu paradís -5%
    Titulo del libro
    Maties Palau Ferré i el seu paradís
    Salcedo Miliani, Antonio
    Viena
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Modelos de venta B2B -5%
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar proces...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

Esic editorial en Libreria Mar

  • Medición de audiencias: TOM Micro. -5%
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Gestión de la tesorería -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    Ortega Verdugo, Fracisco Javier
    Esic editorial
    * Conceptos básicos de gestión de la tesorería  * Instrumentos para el control de la tesorería: previs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD
    MAESTRE, RAúL JAIME
    Esic editorial
    INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD: DEL TRADING AL VALOR EMPRESARIAL: TRADUCE LA COMPLEJIDAD DEL UNIVERSO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • El consumidor turístico -5%
    Titulo del libro
    El consumidor turístico
    Borja Solé, Luis de de / Casanovas Pla, Josep Andreu / Camprubí Bosch, Ramón
    Esic editorial
    En este libro, el autor pretende describir de una forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa y científica, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €