CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
9788418952890
Páxinas:
127
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,57 €

Despois:

5,29 €
IVE incluído
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • El alga palmaria en la gastronomía -5%
    Titulo del libro
    El alga palmaria en la gastronomía
    Nº 2625
    Rodríguez López, Rafael
    Nobel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,00 €46,55 €

  • Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Ruiz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Ediciones aljibe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Introducción práctica a Guadinex -5%
    Titulo del libro
    Introducción práctica a Guadinex
    Ruíz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Aljibe
    Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Mar

  • RUSSISCHE MALEREI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RUSSISCHE MALEREI
    PETER LEEK
    Parkstone international
    Russland hat während Jahrhunderten keine großen Maler hervorgebracht, weil es seine ganze kreative Energie auf ein...

    15,93 €15,13 €

  • SEMIÓTICA DE LA ARGUMENTACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEMIÓTICA DE LA ARGUMENTACIÓN
    MIGUEL M. REYES ALMARZA
    Universo de letras
    Semiótica de la argumentación: ¿podemos argumentar con imágenes? Es un esfuerzo académico docente por unificar ...

    4,15 €3,94 €

  • LAS RECETAS DE TWIN PEAKS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS RECETAS DE TWIN PEAKS
    AA.VV
    Editorial planeta
    El agente Cooper no necesitaba mucho más para ponerse en marcha: donuts, una buena taza de café «tan negro como u...

    2,07 €1,97 €

  • CONSTABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONSTABLE
    VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    John Constable was the first English landscape painter to take no lessons from the Dutch. He is rather indebted to t...

    7,07 €6,72 €

  • THE PASSENGER - BRASIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE PASSENGER - BRASIL
    AA.VV
    Geoplaneta
    ¿Orden y progreso?, de Jon Lee Anderson; Funk, orgullo y prejuicio, de Alberto Riva;  ...

    8,31 €7,89 €

Berenice en Libreria Mar

  • MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR
    TRISH HALL
    Berenice
    Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganador...

    5,57 €5,29 €

  • LA MEMORIA DE UN ELEFANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MEMORIA DE UN ELEFANTE
    ALEX LASKER
    Berenice
    "La memoria de un elefante" es la épica historia de Ishi, un elefante africano que afronta un último y a...

    5,57 €5,29 €

  • UN HOMBRE EN TENSIÓN. RAÚL GUERRA GARRIDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN HOMBRE EN TENSIÓN. RAÚL GUERRA GARRIDO
    JAVIER MINA
    Berenice
    Desde sus comienzos hasta su consagración como referente de la literatura contemporánea española, Javie...

    5,57 €5,29 €

  • LA ÚLTIMA BANDERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ÚLTIMA BANDERA
    DARRYL PONICSÁN
    Berenice
    Billy Bad-Ass, un veterano de la Marina, regenta su propio bar cuando Larry Meadows regresa a su vida treinta y cuat...

    5,57 €5,29 €

  • MANUAL DE NARRATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE NARRATIVA
    ELOY M. CEBRIÁN
    Berenice
    Concebido originalmente por su autor como manual para escritores en ciernes, fruto de su experiencia como profesor d...

    5,57 €5,29 €