DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páxinas:
290
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,51 €

Despois:

8,08 €
IVE incluído
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • REPUTACIÓN ONLINE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REPUTACIÓN ONLINE
    JAVIER MORENO JABARDO
    Editorial e-learning
    ? Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad. ? Tomar consciencia de la aparición del fe...

    8,84 €8,40 €

  • UF1875 - GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1875 - GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES
    JUAN ANTONIO JIMÉNEZ TORO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a proveer y administrar servicios de comunicaciones para...

    11,96 €11,36 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LOS DIOSES
    PETER BERNSTEIN
    Profit editorial
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en ...

    9,99 €9,49 €

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VÉNDELO TODO CHATIANDO
    JUANMA GAVIRIA
    Paidos empresas colombia
    La versión actualizada y definitiva del libro que necesitas para transformar digitalmente las ventas en tu emprendi...

    10,39 €9,87 €

Editorial ecu en Libreria Mar