EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
ebook

EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO. LA TESIS, UN DESAFÍO POSIBLE

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082649
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
9788496082649
Páxinas:
136
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,
pues, aplicar un conjunto de conocimientos y habilidades que requieren de un
rodaje y una preparación.

Este es el propósito fundamental de esta obra: responder a las claves más
básicas que deben observarse cuando decidimos asumir el reto de investigar.

Por ello, en este libro encontrará:

—-un recorrido por las claves de la investigación científica.

—-las particularidades de la tesis doctoral.

—-un decálogo básico para investigar.

—-la especificación de las partes que ha de tener cualquier proyecto de
investigación. Teniendo en cuenta que la investigación no se improvisa, sino
que se planifica, con este libro se pretende facilitar la labor de todas
aquellas personas que abordan la aventura de investigar y que, muy a menudo,
se sienten perdidos, desorientados en mitad de un laberinto que nunca acaba y
que parece no conducir a ningún sitio.

Este volumen es un aliado indispensable para todo doctorando; escrito con un
lenguaje claro y ágil que le ayudará a coronar con éxito su tarea
investigadora.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Comunicacion social ediciones en Libreria Mar

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • EL ALMA Y LA LEY. TOLSTÓI ENTRE JURISTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ALMA Y LA LEY. TOLSTÓI ENTRE JURISTAS
    JOSÉ CALVO GONZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    El autor nos descubre de qué modo los juristas españoles enfrentaron lalectura de la obra del maestro ruso. Entre ...

    21,00 €19,95 €

  • LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
    LAURA BERGÉS SAURA;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeosabrieron las puertas de la televisión a ...

    18,75 €17,81 €