EN LA MENTE DEL USUARIO
ebook

EN LA MENTE DEL USUARIO. PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412678338
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788412678338
Páxinas:
210
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

16,64 €

Despois:

15,81 €
IVE incluído
Comprar

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable.

Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor.

En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Mar

  • MENTIRAS A DOBLE FILO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTIRAS A DOBLE FILO
    FREYA MARSKE
    Umbriel
    Mattinesh Jay, el diligente heredero de un negocio familiar sumido en dificultades, necesita contratar a un espadach...

    5,99 €5,69 €

  • EL VALS DE LAS HORMIGAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALS DE LAS HORMIGAS
    ANA VALÍN GARCÍA
    Universo de letras
    ¿Qué pasaría si nuestro corazón fuera un músculo blando y feble, incapaz de resistir grandes emociones? ¿Y si ...

    7,27 €6,91 €

  • THE SESSIONS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE SESSIONS
    GEMMA STONE
    Pink flamingo media
    When Katrina Van Tuyl confides in her best friend and college roommate, Meg, that she has sexual issues, including t...

    5,80 €5,51 €

  • UN ESPÍA ENTRE AMIGOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN ESPÍA ENTRE AMIGOS
    BEN MACINTYRE;DAVID PARADELA LÓPEZ
    Editorial critica
    Kim Philby fue el mayor espi?a de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezo? la contrainteligencia ...

    8,31 €7,89 €

  • SABRINA 1 - EL MUNDO 0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SABRINA 1 - EL MUNDO 0
    REBECA RUS
    Esencia
    La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidadSabrina tiene veintiséis años, es alocada, irrespo...

    6,23 €5,92 €

Libros de cabecera en Libreria Mar

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €8,55 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    JORDI BERENGUER
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de cons...

    13,52 €12,84 €

  • LÍDERES AZULES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES AZULES
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es ...

    13,52 €12,84 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    JORDI OLIVER-SOLÀ;MARKEL CORMENZANA;RAMON FARRENY
    Libros de cabecera
    Los retos ambientales como el cambio climático, la escasez y consecuente encarecimiento de ciertas materias prima...

    8,00 €7,60 €

  • SÍ, QUIERO. EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SÍ, QUIERO. EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    CARLES M. CANALS;JOSEP TÀPIES
    Libros de cabecera
    Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias y c...

    10,00 €9,50 €