GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
ebook

GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082915
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788496082915
Páxinas:
288
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

18,75 €

Despois:

17,81 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una


empresa automovilística?



¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que


un fabricante de galletas?



¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de


comunicación?



¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y


servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y


anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la


industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas


de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las


empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de


forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y


las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este


libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos


los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para


las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén


desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Gestión de empresas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Mar

  • PILATES. MANUAL COMPLETO DEL MÉTODO PILATES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PILATES. MANUAL COMPLETO DEL MÉTODO PILATES
    RAEL ISACOWITZ
    Paidotribo
    Este libro, a través de 250 ejercicios, presenta todos los aparatos del método Pilates. Desde el nivel básico, pa...

    5,15 €4,89 €

  • PIENSO, LUEGO MOLESTO. SIENTO, LUEGO EXISTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIENSO, LUEGO MOLESTO. SIENTO, LUEGO EXISTO
    MANUEL RIESCO GONZÁLEZ
    Exlibric
    Perfeccionista, inquieto e insatisfecho tras pasarse la vida deprisa y corriendo, el COVID-19 le ha parado en seco. ...

    3,99 €3,79 €

  • EL PESO DESEADO EN 11 PASOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PESO DESEADO EN 11 PASOS. EBOOK
    JOAN MAJÓ MERINO
    Amat
    El mejor método para perder peso a través de un cambio cambio de hábitos de forma sencilla y definitiva. Despu...

    4,99 €4,74 €

  • ¿POR DÓNDE SE SALE?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR DÓNDE SE SALE?
    ANABEL GONZALEZ
    Editorial planeta
    ¿Cómo podemos aliviar el malestar psicológico? El miedo, la angustia, las obsesiones o l...

    10,39 €9,87 €

  • RESET DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESET DIGITAL
    MARÍA SALMERÓN
    Edaf
    Hoy en día la tecnología digital forma parte de nuestra rutina, con o sin conexión a Internet, y a cualquier edad...

    8,99 €8,54 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Mar

  • HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ANA SEDEÑO VALDELLÓS
    Comunicacion social ediciones
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestaciónartística que se ha mantenido en un d...

    11,25 €10,69 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €

  • LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
    LAURA BERGÉS SAURA;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeosabrieron las puertas de la televisión a ...

    18,75 €17,81 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €