GESTIÓN DE EVENTOS
ebook

GESTIÓN DE EVENTOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001072
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001072
Páxinas:
228
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

Conocer los eventos en el contexto actual dentro de la empresa, en el sector público y en el ámbito privado. ? Identificar la estructura de un acto, el equipo de eventos, la contratación de proveedores y la relación de eventos con otros sectores en la organización de eventos. ? Diferenciar los tipos de eventos en su gestión. ? Caracterizar los factores a tener en cuenta en la organización de eventos. ? Conocer la planificación de un evento, identificando su punto de partida. ? Distinguir los diferentes datos básicos en la planificación del evento. ? Identificar la organización, ejecución y evaluación del evento. ? Diferenciar las herramientas para la organización de eventos, clasificadas en comunicación y diseño, gestión y monitorización. ? Valorar la importancia de la comunicación externa en la organización de eventos. ? Conocer los materiales imprescindibles parar los medios de comunicación. ? Identificar las pautas básicas para la gestión de la comunicación en eventos. ? Evaluar el protocolo en cuanto a presencia, tipología y ordenamiento de actos, uso de vexilología y protocolos en banquetes y comidas o diplomático e internacional.UD1.Gestión de eventos 1. Los eventos en el contexto actual 1.1. La importancia del sector eventos 1.2. Los eventos dentro de la empresa 1.3. Los eventos en el sector público 1.4. Los eventos en el ámbito privado 1.5. El equipo de organización de eventos 1.6. La contratación de proveedores en del sector eventos 1.7. La relación del sector eventos con otros sectores 2. La gestión de eventos 2.1. Estructura organizativa de un acto 2.2. Tipos de eventos 2.2.1. Rueda de prensa 2.2.2. Canutazo 2.2.3. Desayuno de prensa 2.2.5. Reuniones 2.2.6. Asambleas 2.2.7. Convenciones 2.2.8. Inauguraciones y primera piedra 2.2.9. Firma de convenios y documentos 2.2.10. Visitas y jornadas de puertas abiertas 2.2.11. Recepciones 2.2.12. Entrega de premios 2.2.13. Ferias y exposiciones 2.2.14. Congresos 2.2.15. Conferencias 2.2.16. Cursos, seminarios y simposios 2.2.17. Presentaciones y eventos promocionales 2.2.18. Teambuilding y viajes de incentivos 2.2.19. Exposiciones 2.2.20. Fiestas y cenas 2.2.21. Eventos deportivos 2.2.22. Funerales 2.3. Aspectos a tener en cuenta en la organización de eventos UD2.Técnicas para la organización de eventos 1. Introducción 2. Planificación del evento 2.1. Punto de partida para organizar un evento 2.2. Datos básicos del evento 2.2.1. Entidad organizadora del event0 2.2.2. Objetivos del event0 2.2.3. Públicos del evento 2.2.4. Naturaleza del evento 2.2.5. Fecha del evento 2.2.6. Localización del evento 2.2.7. Presupuesto del evento 2.2.8. Modo en que se va a organizar el evento 3. Organización del evento 4. Ejecución del evento 5. Evaluación del evento 6. Herramientas para la organización de eventos 6.1. Herramientas de comunicación y diseño 6.2. Herramientas de gestión 6.3. Herramientas de monitorización UD3.La comunicación y el protocolo en los eventos 1. Introducción 2. La importancia de una buena comunicación en la organización de eventos 3. La comunicación externa en los eventos 3.1. Las redes sociales como herramienta de difusión 3.2. Entradas, invitaciones y material corporativo para asistentes 3.3. La rueda de prensa como herramienta 4. Proyección y visibilidad de la marca en los eventos 5. Materiales para los medios de comunicación 5.1. PressRoom en la web 5.2. Acreditaciones 5.3. Nota de prensa y Comunicado de prensa 5.4. Dosier de prensa y electronicpress kit 6. Pautas básicas para la gestión de la comunicación en eventos 6.1 Dispositivo de prensa y comunicación 6.2. Momentos clave en el desarrollo de un evento de cara a los medios de comunicación 7. El protocolo en la organización de eventos 7.1. Conceptos básicos de protocolo 7.2. Presidencia de los actos 7.3. Tipos de protocolo 7.4. Tipología de actos 7.5. Precedencias y ordenamiento en los actos 7.6 Uso de la vexilología 7.7. Etiqueta y protocolo social 7.7.1. Etiqueta 7.8. Protocolo en banquetes y comidas 7.9. Protocolo diplomático e internacional

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la ...

    6,24 €5,93 €

  • PROTOCOLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar el término protocolo y sus acepciones ? Saber donde se debe tener en cuenta el protocolo y cómo llevarl...

    8,84 €8,40 €

  • PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Aprender cómo crear invitaciones y cuál es la forma correcta de contestarlas. ? Conocer cuáles son ...

    6,24 €5,93 €

  • UF0475 - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0475 - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a planificar y prever las necesidades de materiales y de...

    13,00 €12,35 €

  • UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, s...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria Mar

  • EL GEN QUIJOTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GEN QUIJOTE
    CARLOS ALBERTO DULANTO SANDOVAL
    Paidos perú
    Dulanto nos trae una verdad tan vieja como el lenguaje: todo es literatura. O mejor dicho, para ser, todo tiene que ...

    8,31 €7,89 €

  • MF0952_2 - PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0952_2 - PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
    JUAN JESÚS FLORIDO TORRES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de publicar páginas web. Se identificará los...

    13,00 €12,35 €

  • MF1105_3 - NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1105_3 - NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN
    MARTA SOTO RUEDA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Aplicar las Normas de Protocolo en Restauración. ...

    11,96 €11,36 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0508
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIO DE VINOS. HOTR0508
    JOSÉ MARÍA GALLURT PARDINI
    Ic editorial
    Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para...

    7,99 €7,59 €

  • CHINA, TERCER MILENIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CHINA, TERCER MILENIO
    FELIPE DEBASA NAVALPOTRO;RAMÓN TAMAMES
    Editorial planeta
    Ramón Tamames y Felipe Debasa despejan en esta obra las grandes incógnitas de la economía china con datos actuali...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Libreria Mar