LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
ebook

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694306
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499694306
Páxinas:
24
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,99 €

Despois:

4,74 €
IVE incluído
Comprar

Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y quejas verbales. Conducta del vendedor hacia los clientes: contención del enfado, crear sintonía con el cliente, consideración individualizada. La asertividad con el cliente: concepto, causas de la falta de asertividad. Resumen.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • EL PROCESO DE VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE VENTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La relación con los clientes en el proceso de venta directa: características. Una herramienta básica - el catálo...

    5,99 €5,69 €

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La...

    5,99 €5,69 €

  • LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Le empresa, origen del proceso. El vendedor, base del sistema. El reclutamiento de los vendedores. La selección de ...

    4,99 €4,74 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

Materia en Libreria Mar

Diaz de santos en Libreria Mar