LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
ebook

LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082847
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788496082847
Páxinas:
128
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,25 €

Despois:

10,69 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables
de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de
comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital
importancia.

Sus objetivos básicos:

—Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas
locales.

—Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la
comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos
internos de la propia institución.

La obra está dividida en dos bloques:

En el primero, se hace un repaso a aspectos tales como la definición de la
noticia, la comunicación interna y externa, las notas de prensa, las ruedas de
prensa, las exclusivas, las relaciones con los periodistas, el manual de
crisis, la publicidad institucional y la documentación.

En el segundo se aborda la comunicación personal y la preparación de
entrevistas y debates.

Fernando Sabés Turmo es periodista, doctor en Comunicación Audiovisual y
profesor en el departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la
Universidad Autónoma de Barcelona.

En su producción bibliográfica destacan los libros La radio y la televisión
local en Aragón (2002), Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón
(2005) y La eficacia de lo sencillo. Introducción a la práctica del periodismo
(2006), éste último junto a José Juan Verón Lassa y publicado por esta misma
editorial.

Ha sido Coordinador de Presidencia de la Comarca de la Litera (provincia de
Huesca), y desde 2007 compagina su actividad profesional con la de alcalde de
su municipio natal, San Esteban de Litera.

José Juan Verón Lassa es periodista. Ha publicado diversos trabajos de
investigación y distintos libros sobre periodismo, algunos de ellos en
colaboración con Fernando Sabés. También ha coordinado varios títulos sobre la
realidad de la Comarca de Calatayud (Zaragoza, Aragón).

Trabajó durante casi una década en la sección de información local de Heraldo
de Aragón, labor por la que fue reconocido con diversos galardones
profesionales, entre los que destaca el Ramón de Pignatelli de Comunicación
2002 (Gobierno de Aragón).

Fue presidente de la Asociación de la Prensa de Aragón.

Es colaborador habitual de revistas especializadas en turismo y medio
ambiente.

En la actualidad es asesor de la Presidencia del Gobierno de Aragón.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • La eficacia de lo sencillo -5%
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Mar

  • VITAMINADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VITAMINADOS
    MARÍA HERNÁNDEZ BASCUÑANA
    Alienta editorial
    Destapa tu piel. Toma el sol. Cuida tu alimentación. ¿Qué tienen en común estos consejos? Que te ayudarán a sin...

    10,39 €9,87 €

  • YOGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YOGA
    NAOMI ANNAND
    Urano
    Una visión actual de la práctica ancestral del yoga, bellamente ilustrada y con instrucciones claras y sencillas. ...

    5,99 €5,69 €

  • BELÉN. CABALLO DE TROYA 12
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELÉN. CABALLO DE TROYA 12
    J. J. BENÍTEZ
    Editorial planeta
    Caná. Caballo de Troya 9 fue publicado en 2011, pero estaba incompleto. Por razones técnicas, algunas de las pági...

    10,39 €9,87 €

  • ¿A QUÉ HE VENIDO YO AQUÍ? GUÍA PARA COMPRENDER Y MEJORAR LA MEMORIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿A QUÉ HE VENIDO YO AQUÍ? GUÍA PARA COMPRENDER Y MEJORAR LA MEMORIA
    LAURA VERA PATIER
    Desclee de brouwer
    ¿Alguna vez has olvidado dónde has puesto tus llaves? ¿O te ha costado recordar un nombre? ¿En alguna ocasión t...

    6,99 €6,64 €

  • REO SENTIMENTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REO SENTIMENTAL
    ROSA MARÍA CIFUENTES CASTAÑEDA
    Booket perú
    Decide liberarte hoy de las cadenas del apego y de las parejas que te hacen dañoLa decisión de no demostrar los se...

    7,27 €6,91 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Mar

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • PLURALISMO MENGUANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLURALISMO MENGUANTE
    ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Ca...

    9,01 €8,56 €

  • COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    MARIO LUBETKIN;RAQUEL MARTÍNEZ-GÓMEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación yDesarrollo: pasos hacia la coherencia, que tu...

    13,50 €12,83 €

  • MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    FRANCESCA ANANIA;JUAN CARLOS IBÁÑEZ
    Comunicacion social ediciones
    Memoria histórica e identidad en cine y televisión aborda la representación dela Historia en los medios desde una...

    13,87 €13,18 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €