OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211
ebook

OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411032179
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411032179
Páxinas:
314
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,99 €

Despois:

11,39 €
IVE incluído
Comprar

- Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. - Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza. - Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramasrespetando las características de los productos y las normas de seguridad, higiene postural y prevención de riesgos. - Manejar equipos de localización, etiquetado, recuento y dispositivos de seguridad de productos, con soltura y eficacia, respetando las instrucciones del fabricante. - Aplicar técnicas de empaquetado y presentación atractiva, en función de las características de distintos tipos de productos y objetivos comerciales, utilizando los materiales necesarios de forma eficiente. - Aplicar criterios y procedimientos de organización y mantenimiento del orden y limpieza propios y del punto de venta, utilizando el material y equipo de limpieza necesario.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL Y MARKETING INTERNO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total, qué hacer para que los ...

    3,99 €3,79 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)
    IRIA CABALLERO MÍGUEZ
    Ideaspropias editorial
    El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de l...

    7,73 €7,34 €

  • UF0306 - ANÁLISIS DE DATOS Y REPRESENTACIÓN DE PLANOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0306 - ANÁLISIS DE DATOS Y REPRESENTACIÓN DE PLANOS
    ELOY CAGIGAS SANTAMARÍA;Mº ISABEL PÉREZ RUBIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar la representación de plantas, alzados y deta...

    14,56 €13,83 €

  • HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
     
    Profit editorial
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas ...

    6,99 €6,64 €

Ic editorial en Libreria Mar