ORATORIA Y CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO ?
ebook

ORATORIA Y CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO ?

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001084
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001084
Páxinas:
182
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Conocer los fundamentos teóricos de la retórica, oratoria, argumentación, etc., así como su utilización en la actualidad. ? Diferenciar los diferentes discursos, así como conocer la importancia del buen uso en cada caso en su aplicación práctica. ? Conocer las pautas para poder empatizar con nuestro público en el discurso, a través de la comunicación verbal y la comunicación no verbal. ? Mostrar las claves para escribir un discurso, con un adecuado contenido, utilizando técnicas y herramientas para su materialización. ? Ser capaces de realizar un discurso con éxito desde el punto de vista teórico.UD1.La retórica 1. Introducción 2. Retórica clásica 3. Retórica, dialéctica y oratoria 4. Argumentación y discursos 5. Evolución de la retórica UD2.Previo al discurso 1. Sobre los discursos 1.1 Discurso leído 1.2 Discurso memorizado 1.3 Discurso improvisado 1.4 Discurso extempore 2. Investigación previa 3. Públicos 4. Finalidad UD3.Los componentes del discurso 1. Orador/ Portavoz 2. Contenido 2.1. Introducción 2.2. Desarrollo 2.3. Conclusión 3. Comunicación 3.1. Verbal 3.2. No Verbal 4. Proxémia y escenarios 5. Liderazgo y técnicas de persuasión UD4.La presentación 1. El momento de exponer 2. Evaluación de resultados 3. Recomendaciones

Materia en Libreria Mar

  • ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN. ADGN0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN. ADGN0108
    MARÍA DEL CARMEN MIRANDA LEYVA
    Ic editorial
    Analizar las características de los productos y servicios de financiación, realizando una adecuada elección. Anal...

    7,99 €7,59 €

  • HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JUAN CARLOS PERALTA NIUBÓ
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desdeentonces no ha parado de crecer gracias...

    9,00 €8,55 €

  • REDES Y MEDIOS SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDES Y MEDIOS SOCIALES
    MARÍA SACO TRIANO
    Editorial e-learning
    ? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? ...

    8,84 €8,40 €

  • POWERPOINT 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWERPOINT 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se enseñará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desenvolverse con soltura en el man...

    11,96 €11,36 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;MARTIN S. FRIDSON
    Deusto
    Descubre qué hace que una acción pase de prometedora a imbatible¿Cuáles son las claves para identificar las acci...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Mar