POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Páxinas:
302
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Libreria Mar

  • IMPLEMENTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN E-COMMERCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPLEMENTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN E-COMMERCE
    ACCERTO
    Accerto
    Conseguir vender en países fuera de España es una idea que ya no está tan lejos de la realidad con el ...

    4,15 €3,94 €

  • POR UNA DERECHA LIBERAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR UNA DERECHA LIBERAL
    LORENZO BERNALDO DE QUIRÓS
    Deusto
    En Por una derecha liberal el economista y politólogo Lorenzo Bernaldo de Quirós argumenta que la única derecha c...

    5,19 €4,93 €

  • LEAN THINKING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €8,39 €

  • LO QUE ESPAÑA NECESITA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE ESPAÑA NECESITA
    ALBERTO GARZÓN;JUAN TORRES LÓPEZ;VICENÇ NAVARRO
    Deusto
    La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de medidas ...

    10,39 €9,87 €

  • FORMACIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DE PERSONAL
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa, requisitos de la formac...

    4,99 €4,74 €

Libros de cabecera en Libreria Mar

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    SANTI GARCÍA
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máx...

    11,44 €10,87 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €10,45 €

  • IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    ¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsque...

    7,00 €6,65 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    GUERNICA FACUNDO VERICAT
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para lasmujeres que desean emprender un proyect...

    8,00 €7,60 €

  • GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    GABRIEL GINEBRA SERRABOU
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado deincompetentes. Y seguro que es cierto. ...

    9,00 €8,55 €