UF0050 - GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS
ebook

UF0050 - GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000205
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000205
Páxinas:
274
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar las reservas de habitaciones y otros servicios del hotel de forma que se obtengan los mayores índices de ocupación y producción posibles.

Para ello, se estudiará en profundidad la gestión de reservas de habitaciones y los servicios propios de alojamientos.

Tema 1. Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos.
1.1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
1.2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
1.3. Utilización de programas informáticos específicos de
1. 4. Emisión de informes o listados. La «roominglist»
1.5. Legislación sobre reservas. La figura del «Overbooking»

Materia en Libreria Mar

  • LA REBELIÓN DE LAS MOSCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DE LAS MOSCAS
    BELÉN VARELA
    B de bolsillo
    Reflexiones, principios y pautas para una organización optimista. «Otra manera de vernos, por dentro.»Eduardo Pun...

    8,59 €8,16 €

  • LEONES CONTRA DIOSES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEONES CONTRA DIOSES
    JOHN FREDDY MÜLLER GONZÁLEZ
    Ediciones peninsula
    Esta es la historia de un combate desigual entre los políticos y los mercados. Entre los leones Daoíz y Velarde qu...

    7,27 €6,91 €

  • DONDE ESTÁ LA ACCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DONDE ESTÁ LA ACCIÓN
    DAVID ROMÁN;J. ELISE KEITH;MAURA O'DONELL
    Editorial tebar
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que debe haber una manera mejor de reunirse, sin que suponga una pérdida de tiemp...

    18,13 €17,22 €

  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    RAÚL VILLANUEVA LÓPEZ
    Ic editorial
    Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turístico...

    7,99 €7,59 €

  • LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    SANTIAGO ÁLVAREZ DE MON
    Deusto
    Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Mar