UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000610
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000610
Páxinas:
170
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implantar la prestación de un servicio de calidad y proximidad con atención personal y directa al cliente para garantizar y potenciar la singularidad y competitividad del pequeño comercio.

Para ello, se estudiará el comercio de proximidad, el comercio de calidad y se analizarán las estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.

Tema 1. Comercio de proximidad.
1.1 Horarios comerciales.
1.2  Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los Pequeños Comercios.
1.3 Asistencia Posventa.
1.4 Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del Pequeño Comercio.
1.5 Servicios complementarios a la venta.
 
Tema 2. Comercio de calidad.
2.1 Calidad en el pequeño comercio.
2.2 Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
2.3 Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.
2.4 Códigos de buenas prácticas comerciales.
 
Tema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.
3.1 Política de devoluciones en el Pequeño Comercio.
3.2 Web y su uso por el Pequeño Comercio.
3.3 Medidas de eficiencia energética en el Pequeño Comercio.
3.4 Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en Pequeños Comercios.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • UN SEGUNDO DE VENTAJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN SEGUNDO DE VENTAJA
    RASMUS HOUGAARD
    Empresa activa
    Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas ...

    5,99 €5,69 €

  • CREIX I PROSPERA. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREIX I PROSPERA. E-BOOK.
    ORIOL LÓPEZ VILLENA
    Profit editorial
    El creixement és una de les mostres més clares de l?èxit d?una organització i les empreses «gasela» són aquel...

    9,99 €9,49 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA
    FRANCISCO MANCERA ROMERO
    Editorial e-learning
    ? Entender las relaciones necesarias entre la composición de la estructura económica y la composición de la estru...

    8,84 €8,40 €

  • TRABAJO EN EQUIPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo.Entender la importancia de la&nb...

    6,02 €5,72 €

  • DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS. HOTA0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS. HOTA0208
    GORETTI GLEZ AYUBES
    Ic editorial
    - Elegir y realizar elementos decorativos en función de diferentes mobiliarios y revestimientos de acuerdo con dist...

    5,49 €5,22 €

Editorial e-learning en Libreria Mar