UNO O CERO
ebook

UNO O CERO. DIGITAL@SCALE: LIDERE CON ÉXITO SU EMPRESA HACIA EL FUTURO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754650
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788498754650
Páxinas:
328
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,27 €

Despois:

6,91 €
IVE incluído
Comprar

Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un freno para la transformación de las empresas en la era digital. Muchas organizaciones temen el cambio, que consideran un factor de desorden, y tienden a adoptar lo novedoso de manera reacia e incremental. Cuando el negocio va viento en popa, las empresas son reticentes a replantearse las estrategias que en el futuro proporcionarían que los beneficios fueran óptimos. Sin embargo, quien albergue dudas sobre si debe realizar el salto de la transformación digital tiene la partida perdida a largo plazo. Quien quiera liderar su empresa con éxito tiene que reconsiderar todas las estructuras, procesos y productos a gran escala. Precisamente en la escala que se conoce como Digital@Scale.

Materia en Libreria Mar

  • EL SECRETO DEL FÉNIX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DEL FÉNIX
    MARTA FRESNEDOSO
    Amat
    CÓMO CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMOA partir de sus propias vivencias, Marta Fresnedoso relata su part...

    9,99 €9,49 €

  • TODO EL ORO DE LISBOA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO EL ORO DE LISBOA
    JUAN PATRICIO RIVEROLL
    Tusquets méxico
    En Todo el oro de Lisboa, Juan Patricio Riveroll expone hasta qué punto pueden arrastrarnos los pecados de las gene...

    11,43 €10,86 €

  • HISTORIA DE LOS HOMBRES LOBOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LOS HOMBRES LOBOS
    JORGE FONDEBRIDER
    Lom ediciones
    De uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de esa Antigüedad que nombramos clásica, siempre ha...

    7,57 €7,19 €

  • LOS QUE NO JURARON A HITLER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS QUE NO JURARON A HITLER
    ISIDRO CATELA MARCOS
    Ediciones encuentro
    El nacionalsocialismo fue, con el comunismo, una de las dos ideologías totalitarias que sembraron Europa de muertos...

    9,99 €9,49 €

  • LA CLAROR DEL JULIOL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CLAROR DEL JULIOL
    VICENÇ VILLATORO
    Proa
    La gran novel·la del Vicenç Villatoro dels 90, revisada i ampliada amb el cicle complet de relats de Favinyana.Dur...

    5,19 €4,93 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • TENGO 18 AÑOS Y NI ESTUDIO NI TRABAJO: ¡MONTO EMPRESAS Y VIVO HACIENDO LO QUE ME
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TENGO 18 AÑOS Y NI ESTUDIO NI TRABAJO: ¡MONTO EMPRESAS Y VIVO HACIENDO LO QUE ME
    LUIS IVÁN CUENDE
    Gestion 2000
    «Me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto. Me rebelé co...

    4,15 €3,94 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    DAVID P. NORTON;ROBERT S. KAPLAN
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y...

    9,87 €9,38 €

  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ADOLFO RAMÍREZ MORALES
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia e...

    10,39 €9,87 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €