ANNOYOMICS

ANNOYOMICS

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752083
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-208-3
Páxinas:
215
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el  Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e  incluso Jesucristo.Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato  tratar de agradar a todo el mundo y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias?Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008-, "El sentimiento negativo" (2009) y "Que la muerte te acompañe" (2011),  nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para  convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.Esta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • El meu cadàver i jo -5%
    Titulo del libro
    El meu cadàver i jo
    Àngel-O. Brunet
    Cossetania edicions
    El primer tret d'El meu cadáver i jo és fulminant, i no només perqué amb ell acabi la vida d'un home, sinó...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Los que sufren -5%
    Titulo del libro
    Los que sufren
    González Sánchez, Pablo
    Dosmanos
    Desde El Puerto de Santa María llega esta explosión literaria llamada Pablo González Sánchez (1994) con "Lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Viajes por la tierra de Kublai Khan -5%
    Titulo del libro
    Viajes por la tierra de Kublai Khan
    Marco Polo
    Taurus
    Tras dejar una profunda influencia en la visión que la Europa medieval  se formó del mundo, esta narración d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,99 €8,54 €

  • CIUDAD ESMERALDA DE OZ -5%
    Titulo del libro
    CIUDAD ESMERALDA DE OZ
    BAUN, FRANK
    Panini books
    LA CIUDAD ESMERALDA DE OZ (CLASICOS ILUSTRADOS MARVEL) ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Casa de nadie -5%
    Titulo del libro
    Casa de nadie
    Nº 86
    Debat, Laureano
    Candaya
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • ERP: Guía práctica para la selección e implantación -5%
    Titulo del libro
    ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudar...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • HÈROES DE LA DIVERSIDAD -5%
    Titulo del libro
    HÈROES DE LA DIVERSIDAD
    García-Valenzuela, Marta
    Gestion 2000
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • El manual de las startups -5%
    Titulo del libro
    El manual de las startups
    Kidder, David
    Gestion 2000
    ¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis  en un negocio que la hizo multimillo...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La intuición en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La intuición en la empresa
    Enebral Jose / Valderrama Beatriz
    Gestion 2000
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • V de vulnerable:vida fuera zona de confort -5%
    Titulo del libro
    V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin eilustrado por Hugh...
    No disponible

    14,96 €14,21 €