Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor. Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751826
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páxinas:
344
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a  puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

Materia en Libreria Mar

  • La gestión financiera -5%
    Titulo del libro
    La gestión financiera
    Jaime Loring Miro
    Deusto
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y  asequible para los que no son expert...
    No disponible

    28,85 €27,41 €

  • ECONOMIA CIRCULAR - ESPIRAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA CIRCULAR - ESPIRAL
    Jiménez Herrero Luis M.
    Ecobook
    Los actuales modos productivistas y consumistas deben encarar una transición rápida y justa (sin dejar a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • La dirección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    La dirección de recursos humanos
    Pérez Gorostegui, Eduardo;Rodrigo Moya, Beatriz
    Piramide
    Este libro constituye una introducción al enfoque moderno de la dirección de recursos humanos.En los primeros...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • (21).gastos deducibles en el impuesto sobre sociedades -5%
    Titulo del libro
    (21).gastos deducibles en el impuesto sobre sociedades
    AA.VV
    Colex
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Manual de contabilidad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Manual de contabilidad
    Vela Pastor, Manuel / Montesinos Julve, Vicente / Serra, Vicente
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €36,10 €

Gestion 2000 en Libreria Mar