Blockchain y periodismo

Blockchain y periodismo. Cómo la cadena de bloques cambiará a los media

Nº:
13
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806028
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-602-8
Páxinas:
195
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaáblockchaináaplicada a losámedia. Los diferentes autores se han repartido las temáticas, profundizando cada uno de ellos en aspectos diversos, pero conformando  un conjunto entrelazado en el que el objetivo central es conseguir entender cómo funciona la cadena de bloques y cómo se puede aplicar al  campo del periodismo con la intención de hacerlo resurgir, tantoáen credibilidad como en sostenibilidad. Un producto sostenible es, también, aquel que consigue ser rentable de manera constante en el tiempo.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • SIGILO -5%
    Titulo del libro
    SIGILO
    Martínez Biurrun, Ismael
    Alianza
    Fede ha sido contratado para vigilar las obras de un rascacielos condenado a demolición por fallo estructural,...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Hormigas Barrocas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hormigas Barrocas
    Isabel María Hernández Molina
    Ibd podiprint
    Esta obra recoge un grupo de relatos. No hay conexión entre ellos, sin  embargo constituyen piezas de un mismo...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,56 €13,83 €

  • Viaje a italia -5%
    Titulo del libro
    Viaje a italia
    Nº 2BOLZBLZ
    Goethe, J.w.
    Zeta bolsillo
    Junto con Poesía y verdad, Viaje a Italia es la gran obra autobiográfica de Goethe, en la que detalla uno de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La brigada de Anne Capestan -5%
    Titulo del libro
    La brigada de Anne Capestan
    Henaff, Sophie
    Alfaguara
    Un nuevo nombre se suma a la gran novela negra francesa: Sophie Hénaff, considerada por la crítica como «una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Con -5%
    Titulo del libro
    Con
    Nº 02
    Reyes, Miriam
    Anagrama
    Una relación entre dos que desemboca inevitablemente en una multiplicidad de relaciones posibles. La revelaciÃ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El márqueting -5%
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas -5%
    Titulo del libro
    Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas
    Fernández, Fausto
    Uoc editorial
    Si existe algún lugar donde el fantasma tiene una verdadera razón de ser, ese es sin lugar a dudas el cine. L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La democracia en riesgo -5%
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Les teories de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Les teories de la comunicació
    Rodrigo, Miquel
    Uoc editorial
    La comunicació és una part essencial de les nostres vides. Aquest llibre recull amb detall els plantejaments ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €