Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca. TENDENCIAS Y RETOS EN LA COMUNICACIóN DE MARCA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880763
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-076-3
Páxinas:
140
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • NI UNA PUTA FOTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NI UNA PUTA FOTO
    JAVIER VELILLA
    Vivelibro
    Tras descubrir de forma accidental sus antiguos diarios, relato detallado de sus amores, conquistas y desengaños,...

    6,00 €5,70 €

  • TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS -5%
    Titulo del libro
    TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS
    VELILLA, JAVIER
    Doce calles editorial
    ###################################################################### ########################################...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Libreria Mar

  • Europa/crisis -5%
    Titulo del libro
    Europa/crisis
    Nº 311
    De Genova, Nicholas
    La catarata
    Si en el 2015 los esfuerzos por cruzar el mar Egeo y el corredor de los Balcanes fueron el foco de atención po...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Cómo descifrar cifras : Una introducción al análisis de datos -5%
    Titulo del libro
    Cómo descifrar cifras : Una introducción al análisis de datos
    Mulberg, Jon
    Fondo cultura economica (fce)
    El propósito de esta obra -en la que el aspecto práctico es fundamental- es poner al alcance de los no inicia...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • 2030 -5%
    Titulo del libro
    2030
    Guillén, Mauro
    Deusto
    Hubo un tiempo en el que el mundo estaba claramente dividido entre economías prósperas y economías atrasadas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Geografía y comercio -5%
    Titulo del libro
    Geografía y comercio
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Geografía y comercio es un libro de geografía económica, una especialidad indispensable para comprender el c...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CINCO ENSAYOS DE MATERIALISMO HISTORICO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CINCO ENSAYOS DE MATERIALISMO HISTORICO
    BALIBAR, ETIENNE
    Editorial laia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Uoc editorial en Libreria Mar