Casos de éxito en marketing

Casos de éxito en marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701062784
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6278-4
Páxinas:
180
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BUSINESSWEEK

Desconto:

-5%

Antes:

32,25 €

Despois:

30,64 €
IVE incluído

Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad  en la materia. Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.1. George Bodenheimer: En la Zona ESPN. 2. James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio. 3. Steven Freiberg: Pensamiento local de Citigroup. 4. Paul Otellini: Dentro de Intel. 5. Hans Straberg: Limpieza en Electrolux. 6. Los hermanos Albrecht: El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart. 7. Anne Livermore: El miembro primordial del equipo de H.P. 8. Harlan Weisman: El reinvento de la forma en que Johnson & Johnson inventa. 9. Judy McGrath: Mantenimiento de la frescura de MTV. 10. Ingvar Kamprad: Cómo  se convirtió IKEA en una marca global. 11. Jeff IMMELT: Demanda de mayor riesgo e innovación en GE. 12. Marissa Mayer: Administración de la fábrica de ideas de Google. 13. Steve Jobs: El visionario de Apple sacude a Disney. 14. Jim McNerney: La estrella creciente de 3M acelera  la innovación. 15. Russell Simmons: Del hip-hop a la corriente dominante.

Materia en Libreria Mar

  • SISTEMAS DE PRODUCCION Y CONSUMO I
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE PRODUCCION Y CONSUMO I
    CARPINTERO CAPELL, HELIODORO
    Universidad de murcia. servicio d
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Espais del capitalisme global -5%
    Titulo del libro
    Espais del capitalisme global
    Nº UE
    Harvey, David
    Virus editorial
    Aquesta és una obra imprescindible per introduir-se en el pensament geogràfic de David Harvey, en la relació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Parece dificil,¡pero no lo es! -5%
    Titulo del libro
    Parece dificil,¡pero no lo es!
    ANGEL LLACER
    Alienta
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcerofrece de forma sencilla, directa y divertida suvisión de d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La economía del miedo -5%
    Titulo del libro
    La economía del miedo
    Estefanía, Joaquín
    Galaxia gutenberg
    Alguien escribió una alegoría. En ella, la Gran Recesión dice a los perdedores: lamentamos sinceramente el d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Mar