CIBERCIUDADANIA

CIBERCIUDADANIA. RETOS DE LA DEMOCRACIA DIGITALIZADA

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600570
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-57-0
Páxinas:
192
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIóN CRITICA

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

Ciberciudadanía. Retos de la democracia digitalizada aborda con un propósito divulgativo algunas de las claves que permitirán a la ciudadanía conocer y gestionar las implicaciones de la tecnología en nuestra vida y reflexionar sobre las acciones de responsabilidad individual y colectiva frente a las mismas. La actual ciberciudadanía ùen cuanto actores de la políticaù dispone de nuevos recursos para formar parte de la construcción del espacio público, aunque, al mismo tiempo, ha de enfrentar estrategias cada vez más sofisticadas y ocultas de los poderes hegemónicos que no solo imponen sus mensajes y acciones, sino sobre todo sus frames. Ciberciudadanía. Retos de la democracia digitalizada desvela claves suficientes para que los ciudadanos puedan aproximarse a la comunicación política digital conociendo la influencia que tiene el simple uso de una determinada tecnología, pues ésta, la tecnología, es un actor más de la política actual que desempeña un papel de máxima relevancia. Como señala Víctor  Sampedro en el Prólogo de este libro ù«Capitalismo cognitivo y confinamiento a ambos lados del telón de acero d

Outros libros do autor en Libreria Mar

Logistica libromares, s.l. en Libreria Mar

  • Caso ERE. Las entrañas de la corrupción institucional en Andalucía -5%
    Titulo del libro
    Caso ERE. Las entrañas de la corrupción institucional en Andalucía
    Poveda Sánchez, Juan Esteban
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING
    AA.VV
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de  emociones en el consumidor mediante l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Políticas de comunicación y economía creativa -5%
    Titulo del libro
    Políticas de comunicación y economía creativa
    Sierra Caballero, Francisco / Sola Morales, Salomé
    Logistica libromares, s.l.
    «Políticas de Comunicación y Economía Creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local» plantea una r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa -5%
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • OROIMENAREN LORRATZAK -5%
    Titulo del libro
    OROIMENAREN LORRATZAK
    SANTISTEBAN, KARLOS
    Logistica libromares, s.l.
    BIZIAN EGINDAKO URRATSEK, EZINBESTEZ, LORRATZAK UZTEN DITUZTE BIDEAN. BATZUETAN LUMA ZURIAK BEZALA ABIATU DIRA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €