Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • SUPERACTITUD. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPERACTITUD. EBOOK.
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    ¿Cómo es la vida para ti? ¿Difícil, corta, apasionante, retadora?? Nuestra actitud define cómo nos enfrentamos ...

    9,99 €9,49 €

  • APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL! EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje qu...

    4,99 €4,74 €

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es s...

    4,99 €4,74 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS -5%
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

Profit en Libreria Mar