CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412784
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-17412-78-4
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
290
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Las colecciones cápsula ponen al alcance del gran público la creatividad, la audacia y la fantasía propias de las grandes firmas de  moda y alta costura, pero a precios asequibles y con la velocidad de la además, una gran plataforma para jóvenes talentos del diseño. A través de dieciséis tutoriales, este libro nos enseña el proceso a seguir para crear colecciones cápsula: elección de un concepto único, elaboración del tablero de inspiración o mood board, diseño de los figurines y, finalmente, presentación en un portfolio profesional destinado al cliente. Así, con relativamente pocos elementos sabiamente combinados se obtiene una extraordinaria variedad de outfits, agrupados en torno a propuestas como Modern Autarchy, Red Carpet, Japan3D o Crazy Eco Fur, dibujados con una combinación de técnicas que van desde la acuarela al collage y al empleo de programas  de edición digital de imágenes. Con dibujos impactantes y lleno de ideas, este es un libro destinado a estudiantes y profesionales de la moda que aspiren a crear sus propias colecciones cápsula.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • SKETCHING DE MODA -5%
    Titulo del libro
    SKETCHING DE MODA
    Palazio, Claudia Ausonia
    Promopress
    Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones; son elemen...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • SNEAKERS ART -5%
    Titulo del libro
    SNEAKERS ART
    AUSONIA PALAZIO,CLAUDIA
    Hoaki
    Este libro es fenomenal para empezar a crear diseños de sneakers personalizados. Incrementa la creatividad a m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

Materia en Libreria Mar

  • InDesign CS3. Técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS3. Técnicas esenciales
    Cruise, John / Anton Kordes, Kelly
    Anaya multimedia
    Cada día, son más los profesionales gráficos, editores y proveedores de servicios de impresión que descubre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Diseño de páginas Web con XHTML, JavaScript y CSS. 3ª edición -5%
    Titulo del libro
    Diseño de páginas Web con XHTML, JavaScript y CSS. 3ª edición
    Oros Cabello, Juan Carlos;Navas Martinez, Mª Nieves
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,90 €27,46 €

  • Moda y complementos para tu bebé -5%
    Titulo del libro
    Moda y complementos para tu bebé
    Le Provost, Astrid
    Oceano ambar
    Más de 40 modelos para confeccionar la canastilla y el armario de tu bebe. Numerosas ideas creativas y consejo...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CALIGRAFÍA. EL GRAN LIBRO DE LETTERING Y DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    CALIGRAFÍA. EL GRAN LIBRO DE LETTERING Y DISEÑO
    SHEPHERD, MARGARET
    Anaya multimedia
    En la era de las fuentes digitales y de la comunicación instantánea, el estilo de escritura es cada vez más ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Colourful -5%
    Titulo del libro
    Colourful
    Apfel, Iris
    Cupula (libros cupula)
    La incomparable, icónica e irreverente: Iris Apfel (29 de agosto de 1921 - 1 de marzo de 2024).¿De qué color...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

Promopress en Libreria Mar

  • EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX -5%
    Titulo del libro
    EL DISEÑO GRÁFICO DEL SIGLO XX
    Seddon, Tony
    Promopress
    Este libro relata la historia del diseño gráfico a lo largo del siglo XX, examina década a década las raíc...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Design for screen -5%
    Titulo del libro
    Design for screen
    Wang Shaoqiang
    Promopress
    ¿Qué constituye un gran diseño gráfico en pantalla La relación entre fuentes, colores, forma y gráficos p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • COLLAGE -5%
    Titulo del libro
    COLLAGE
    Moore, Alannah
    Promopress
    Collage es un libro de ideas concebido para llevar al lector a explorar el universo de esta fascinante discipli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Page design: new layout & editorial design -5%
    Titulo del libro
    Page design: new layout & editorial design
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • EXPLORING COLLAGE -5%
    Titulo del libro
    EXPLORING COLLAGE
    ESCANDELL, VICTOR
    Promopress
    No disponible

    24,95 €23,70 €