Cómo obtener clientes leales y rentables

Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884938
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-493-8
Páxinas:
280
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el  marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la  tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y  la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión  empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    JOSEP ALET VILAGINES
    Profit editorial
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto...

    9,99 €9,49 €

  • VISIÓN CLIENTE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VISIÓN CLIENTE. EBOOK
    JOSEP ALET VILAGINES
    Profit editorial
    En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la...

    6,99 €6,64 €

  • Poder cuántico para ganar más en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Poder cuántico para ganar más en los negocios
    Alet Vilagines, Josep
    Profit
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Marketing eficaz.com -5%
    Titulo del libro
    Marketing eficaz.com
    Alet i Vilaginés, Josep
    Gestion 2000
    No disponible

    32,95 €31,30 €

Materia en Libreria Mar

Gestion 2000 en Libreria Mar

  • Ejercicios resueltos de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios resueltos de contabilidad
    Monllau Jaques, Teresa
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo preparar un buen currículum -5%
    Titulo del libro
    Cómo preparar un buen currículum
    Pol Santandreu Garcia
    Gestion 2000
    Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Ambición: Los secretos de los grandes líderes -5%
    Titulo del libro
    Ambición: Los secretos de los grandes líderes
    James Champy
    Gestion 2000
    Este libro explica las cualidades y los métodos de grandes líderes del  mundo de los negocios, de la polític...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El líder 5.0 -5%
    Titulo del libro
    El líder 5.0
    Peñalver, Antonio
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involuc...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Los 10 mandamientos para la dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la dirección de personas
    Shimon Dolan Landau
    Gestion 2000
    Es importante comprender cómo construir, integrar y mantener la fuerza  laboral en las organizaciones. La prem...
    No disponible

    31,95 €30,35 €