Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa

Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735129
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-12-9
Páxinas:
201
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En  la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verdaderamente relevante es que la figura profesional está cambiando día a día en cuanto a las funciones y los requisitos necesarios para conseguir una verdadera proyección profesional. Las competencias tecnológicas son imprescindibles, sin embargo, son las habilidades emocionales y sociales las que tienen un mayor impacto en el mundo empresarial y las que facilitan la adaptación no ya al cambio trascendental, que también, sino a los pequeños o grandes cambios con los que hay que enfrentarse día tras día. Este libro no contiene recetas mágicas ni fórmulas magistrales para adaptarse a los cambios sino que muestra como se pueden adquirir las principales competencias de la inteligencia emocional y social y su aplicación en la vida profesional y personal. Por otra parte, el libro está ilustrado con una serie de casos prácticos que muestran cómo un comportamiento social poco inteligente puede incidir de forma negativa en la vida profesional o, por el contrario, la creatividad, la destreza en la comunicación, la empatía y el autocontrol, entre otros, pueden convertirnos en profesionales más eficientes y desde luego en personas más felices.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • Marca personal y profesional -5%
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, n...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización  de la economía y los cambios socio...
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • Asistentes y secretarias -5%
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,49 €16,62 €

Materia en Libreria Mar

Fundacion confemetal en Libreria Mar

  • Proced.Para Reclamacion Judicial Y Extrajudicial Creditos -5%
    Titulo del libro
    Proced.Para Reclamacion Judicial Y Extrajudicial Creditos
    Adarve
    Fundacion confemetal
    Es habitual, que en el actual contexto de crisis económica, cualquier empresa o particular sufra incidencias e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • No Sin Mi Cliente. Gestion De Quejas Y Reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    No Sin Mi Cliente. Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Londoño Mateus, Mª.Claudia
    Fundacion confemetal
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • CREDIT MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CREDIT MANAGEMENT
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    Los impagos de los créditos comerciales otorgados a los clientes son una amenaza para el crecimiento y supervi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Responsabilidad social corporativa -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad social corporativa
    Vidal Martinez, Isabel
    Fundacion confemetal
    El debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha ido tomando un lugar privilegiado en la agenda d...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA FAMILIAR
    De Gandarillas, Mario / Núñez Urquiza, Carlos
    Fundacion confemetal
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones  humanas. Sin embargo, en el entorno de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €