Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563642
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-364-2
Páxinas:
528
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

40,00 €

Despois:

38,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano en su dimensión consumo, y a profesionales del marketing que seguramente podrán encontrar elementos de meditación y nuevos inputs que incorporar

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Esic en Libreria Mar

  • Lecciones de economía para no economistas -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de economía para no economistas
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alu...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Dirección de producto -5%
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    Las finanzas combinan cuatro elementos principales: las técnicas y principios financieros básicos gestados po...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades. -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €