Comunicació i Estratégia. L'empresa vista a través de les ulleres de la comunicació

Comunicació i Estratégia. L'empresa vista a través de les ulleres de la comunicació

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883979
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-397-9
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Avui dia les empreses no es diferencien pels seus productes, sinó per la imatge que projecten en la societat, cosa que situa la comunicació en el cor de l'estratégia de qualsevol organització. Tradicionalment, la comunicació es trobava entre les «lógiques marginals» de les empreses, allá on s'amunteguen els sentiments, les relacions personals  i tot alló que no es pot reduir a un número en el compte de resultats. Quan el valor afegit es troba en els sentiments, en les relacions personals i, en definitiva, en la resta de valors intangibles, la comunicació passa a ser una peÇa clau per gestionar les organitzacions. Aquest llibre parla de la comunicació com a estratégia en les organitzacions. Aixó vol dir que la comunicació no és un simple instrument al servei de la gestió, sinó un aspecte fonamental de la gestió en les organitzacions.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO -5%
    Titulo del libro
    LA CRISIS PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO
    MEDINA, MANUEL
    Plaza & janes
    Un análisis de la crisis con un punto de vista optimista. Una reflexión que nos enseña que a pesar de la sit...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Dinero, credito bancario y ciclos económicos -5%
    Titulo del libro
    Dinero, credito bancario y ciclos económicos
    Huerta de Soto, Jesús
    Union editorial
    En el presente libro, en su 4.ª edición, el profesor Huerta de Soto analiza críticamente los fundamentos eco...
    No disponible

    36,40 €34,58 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • EL NUEVO IMPERIALISMO JAPONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO IMPERIALISMO JAPONES
    HALLIDAY, JOHN / MCCORMACK, GAVAN
    Siglo xxi de españa editores
    Aunque Japón es actualmente la segunda potencia económica del mundo capitalista, las fuentes de información ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Lecciones sobre economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Lecciones sobre economía mundial
    Alonso Rodriguez, José Antonio
    Civitas
    Una de las tendencias que con más fuerza caracterizan este comienzo de  siglo es el manifiesto impulso que ha ...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

Uoc editorial en Libreria Mar