Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643723
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-372-3
Páxinas:
379
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Comprar

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de  medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional.  Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes,  profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.

Materia en Libreria Mar

  • Mirando los negocios al revés -5%
    Titulo del libro
    Mirando los negocios al revés
    Boza Olivari, Jorge L.
    Kolima
    Un libro para crear ideas de negocio cien por cien innovadoras. Desde su dilatada experiencia como consultor en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Tomar decisiones y resolver problemas -5%
    Titulo del libro
    Tomar decisiones y resolver problemas
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €

  • El segundo de a bordo -5%
    Titulo del libro
    El segundo de a bordo
    Bennet, Nathan / Miles, Stephen A.
    Deusto
    Como el segundo ejecutivo más importante de una compañía, el Chief Operations Officer (COO) juega un papel c...
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • La sorprendente verdad sobre qué nos motiva -5%
    Titulo del libro
    La sorprendente verdad sobre qué nos motiva
    Daniel H. Pink
    Gestion 2000
    Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente q...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria Mar

  • Diseños y aplicaciones con autómatas programables -5%
    Titulo del libro
    Diseños y aplicaciones con autómatas programables
    Grau Saldes, Antoni
    Uoc editorial
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • TIC y comunicación para el desarrollo -5%
    Titulo del libro
    TIC y comunicación para el desarrollo
    Nº 674
    Eyzaguirre, Lucía Benítez
    Uoc editorial
    La cuarta revolución industrial está alterando radicalmente,á los procesos de producción y consumo que defi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES -5%
    Titulo del libro
    TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES
    Nº 530
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta una aproximación multidisciplinar al fenómeno del transmedia storytelling, en el ámbito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Periodistas y políticos en España -5%
    Titulo del libro
    Periodistas y políticos en España
    AA.VV
    Uoc editorial
    Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Motivació i emoció -5%
    Titulo del libro
    Motivació i emoció
    Limonero Garcia, Joaquim
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €