Comunicación interna de pandemia

Comunicación interna de pandemia. Casos y aprendizajes de una crisis sin precedentes

Nº:
16
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809210
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-921-0
Páxinas:
198
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comunicación interna en el peor momento de la pandemia? Esta publicación ofrece una colección de casos  generada a partir de entrevistas a profesionales que estuvieron al frente de la gestión de la comunicación interna durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Prácticas reales, analizadas y cruzadas con decenas de otras voces ?libros, referentes y
 estudios? en un ejemplar repleto de ideas y reflexiones. Sin dejar de lado la teoría, se ha puesto el foco en la práctica para dar herramientas a los profesionales de la comunicación interna. Se trata de un libro que podría servir para afrontar posibles crisis por venir.

Materia en Libreria Mar

Uoc editorial en Libreria Mar

  • La comunicació d'emergéncies -5%
    Titulo del libro
    La comunicació d'emergéncies
    Pont, Carles
    Uoc editorial
    La informació d'episodis de crisi situa l'activitat dels actors informatius davant d'un repte d'extraordinári...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La história del protocol -5%
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos -5%
    Titulo del libro
    Sociedad del conocimiento. Cómo cambia el mundo ante nuestros ojos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han convertido en el fundamento tecnológico...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • ¿Nueva televisión? Nueva comunicación -5%
    Titulo del libro
    ¿Nueva televisión? Nueva comunicación
    Nº 19
    Picola Meix, Josep Maria
    Uoc editorial
    En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La adolescencia y La primera infancia -5%
    Titulo del libro
    La adolescencia y La primera infancia
    Moreno, Amparo
    Uoc editorial
    La adolescencia no es fácil. Este libro explica los cambios que vive un adolescente: la pubertad, un cuerpo qu...
    No disponible

    11,95 €11,35 €