CORAJE

CORAJE. Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921749
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-11-92174-9
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya  tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas,  Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediante su lucha y su pasión, nos enseñan lecciones valiosas de superación. Cada capítulo no solo cuenta detalles de la vida del personaje en cuestión, sino que invita a la introspección y el aprendizaje personal. El libro viene acompañado de recursos prácticos, actividades  y enlaces a otras enseñanzas y reflexiones, ofreciendo una experiencia interactiva que permite al lector entrar en otras realidades, en otros universos. Coraje es una llamada a la acción. Con su enfoque práctico y reflexivo, Adela Balderas ofrece un espacio para cuestionarse, aprender y actuar, alentando al lector a descubrir su propio camino de  coraje. Léanlo en el orden que deseen o en el orden que cada historia  les sugiera. «La doctora Balderas nos muestra caminos, no nos adoctrina, solo susurra con su característica sutileza que admiremos y disfrutemos de la belleza en todas sus formas». Chef Eneko Atxa, en el Prólogo de Coraje Índice: Agradecimientos.- Prólogo de Eneko Atxa.- Introducción.- Parte I. DE LA GRATITUD AL PERDÓN.- 1. De la gratitud. Anatomía de la gratitud.- 2. Al perdón. Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.- Parte II. NUEVE VIDAS.- 3. Generosidad en blanco y negro: Audrey Hepburn.- 4. Breve crónica de un enfado vital. El triunfo de la  perseverancia: Beethoven.- 5. Lección de empatía: María Callas.- 6. Sensibilidad detrás de la innovación: Leonardo da Vinci.- 7. Las dimensiones de la esperanza: Jane Goodall.- 8. Retrato incompleto de la convicción: Vincent Van Gogh.- 9. El legado de la humildad: Cristóbal Balenciaga.- 10. Medio pan y un libro o la curiosidad que alimentó el talento: Federico García Lorca.- 11. Resiliencia a ritmo de Blues: Maya Angelou.- Referencias generales.- Epílogo.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • REINVENTA TU LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Reinvent Your Leadership -5%
    Titulo del libro
    Reinvent Your Leadership
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Reinventa tu liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Reinventa tu liderazgo
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Mar

  • Evolución interior -5%
    Titulo del libro
    Evolución interior
    Schaefer, Birgitta / García Martín, María del Mar
    Natural ediciones
    Una guía psicosomática práctica a través de la selva de las emociones,  para potenciar la alegría de vivir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Hablar en público para dummies -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público para dummies
    Palomares Fernández, Jose María
    Ceac ediciones
    ¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente?¿Te han llamado para  una entrevista de trabajo?¿Tienes qu...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • EL ARTE DE ESCRIBIR -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ESCRIBIR
    Vicente, David
    Berenice
    Este libro es un instrumento indispensable para quienes se inicien en la escritura o deseen perfeccionar su est...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES -5%
    Titulo del libro
    LA VIDA INTERIOR DE LOS ANIMALES
    Wohlleben, Peter
    Obelisco ediciones
    MIRADAS FASCINANTES A LA VIDA EMOCIONAL DE LOS ANIMALES  Solícito como una ardilla, leal como un cuervo, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Meditacion sin gurus -5%
    Titulo del libro
    Meditacion sin gurus
    Strand, Clark
    Obelisco ediciones
    Empiece a meditar, o renueve su práctica, con esta guía práctica y sencilla. ¿Hay alguna forma de apre...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Esic en Libreria Mar

  • Análisis de datos con R: libros profesionales -5%
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R: libros profesionales
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El plan de marketing digital en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Tecnicas de marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €