Customer experience

Customer experience. La fómula del éxito para enamorar clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841360
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-19841-36-0
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

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Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando. Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con  Valores«, que te ayudara a orientar estratégicamente la cultura de tu  empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados  extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se  apoya en tres pilares: 1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados. 2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. 3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

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