CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
00

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • READING -5%
    Titulo del libro
    READING
    Nº SKILLS P
    250
    Express
    Reading & Writing Targets is a full-colour, three-level supplementary course which develops reading and writing...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • BALAS PERDIDAS. SUNSHINE -5%
    Titulo del libro
    BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Nº BALAS PE
    250
    La cupula
    Al fi nal Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el cr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Pequeña -5%
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

Materia en Libreria Mar

  • ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?
    Poundstone,William
    Conecta
    Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desean en la nueva economía....
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • 5 valores para crear riqueza -5%
    Titulo del libro
    5 valores para crear riqueza
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    Este libro te ofrece herramientas concretas y prácticas para crear riqueza en tu vida. Te explica cómo expres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes
    Aranzadi
    Aranzadi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ATRAPADOS POR EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL FUTURO
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Esta es una obra de pensamiento libre en la que el autor se ha aventurado a explorar las tendencias de un nuevo...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Esic en Libreria Mar

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Los 7 pecados laterales -5%
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €