DATANOMICS

DATANOMICS. Todos los datos personales que das sin darte cuenta y todo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423430208
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-234-3020-8
Páxinas:
304
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Comprar

Llevas meses aceptado nuevas políticas de privacidad sin leer ni una. Subes fotografías a Instagram, publicas tus gustos y tendencias políticas en Twitter, compartes los recuerdos de tus vacaciones en Facebook y charlas por WhatsApp. Te bajas aplicaciones por doquier en el móvil y consultas temas a diario en Google. Y todo eso lo haces sin  pagar ni un céntimo. Un poco raro, ¿no? ¿Te has parado a pensar qué ganan esas empresas si te ofrecen el servicio sin coste? Que si el producto es gratis, quizá se deba a que el producto eres tú.
 
 
 Datanomics te mostrará, con datos, informes y hechos comprobados lo que las empresas de tecnología hacen, realmente, con tus datos personales y cómo le sacan rentabilidad mientras tú, sin apenas darle importancia, se los regalas. La autora realiza una acertada radiografía sobre cómo se recaba y se usa nuestra información personal, y de cuáles han sido las consecuencias indeseadas de estos usos. De cómo hemos sido capaces de pasar de una economía productiva a  una economía del dato, y cómo, para mantenerla, la sociedad que conocemos ha pasado a creer religiosamente que los datos son la solución y no el problema.
 
 
 Ya lo decía Tim Cook: «El potencial de la tecnología se basa en la fe que la gente tiene en ella.» Una fe que se asienta en el desconocimiento total y en la desinformación. Si quieres abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde, éste es tu libro.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

Deusto en Libreria Mar

  • Diseñando la propuesta de valor -5%
    Titulo del libro
    Diseñando la propuesta de valor
    Osterwalder, Alexander
    Deusto
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Comunicación de la estrategia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación de la estrategia
    Francisco Javier Garrido Morales
    Deusto
    No disponible

    22,94 €21,79 €

  • ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA?
    GALLEGOS, RAUL
    Deusto
    En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gob...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Berkshire más allá de Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Berkshire más allá de Warren Buffett
    Nº 23
    A. Cunningham, Lawrence
    Deusto
    Un libro sobre los valores éticos y la visión a largo plazo que han cimentado el éxito de Berkshire Hathaway...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • El liberalismo y sus desencantados -5%
    Titulo del libro
    El liberalismo y sus desencantados
    Fukuyama, Francis
    Deusto
    Los sistemas políticos liberales se encuentran amenazados en todo el mundo. Asistimos a una recesión democrá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €