Decisiones económicas y gente corriente
 IBD

Decisiones económicas y gente corriente

EAN:
9788412174106
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-121741-0-6
Páxinas:
145
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
148
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Colección:
.

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Comprar

¿Tiene control sobre su dinero? ¿está seguro de que sus decisiones económicas favorecen su bienestar? Lo más probable es que no siempre sea así, al menos si usted forma parte de la inmensa mayoría de la gente corriente, como nos sucede a casi todos. Afortunadamente, la Economía de la Conducta nos pone frente al espejo de nuestras equivocaciones, y nos muestra caminos para que tomemos decisiones en nuestro propio beneficio, evitando ser manipulados y descubriendo nuestro lado irracional. A lo largo del libro se explica, con un lenguaje sencillo y múltiples ejemplos, el modo en que los seres humanos normales tomamos nuestras

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • CAMBIAR -5%
    Titulo del libro
    CAMBIAR
    López Pita, Isaac
    Kolima
    Una invitación al lector para que se convierta en protagonista de sus propios cambios, mediante la identificac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Mar

  • Empresario en un minuto -5%
    Titulo del libro
    Empresario en un minuto
    Blanchard / Huston / Willis
    Granica
    En Empresario en un minuto, Ken Blanchard (coautor de El Ejecutivo al minuto, el libro más vendido de los clá...
    No disponible

    13,30 €12,64 €

  • MANOS LIMPIAS, MANOS SUCIAS -5%
    Titulo del libro
    MANOS LIMPIAS, MANOS SUCIAS
    Chicote Lerena, Javier
    Almuzara editorial
    Este libro es el resultado de varios años de investigación sobre las actividades del sindicato que lideraban ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • 100 IDEAS PARA GANAR UN SUELDO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA GANAR UN SUELDO
    EVANS, HAZEL
    Susaeta ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,
    Peter J. Paul
    Mc graw hill interamericana
    Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque p...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Dominar la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dominar la incertidumbre
    Nº 05
    Watkinson , Matt
    Empresa activa
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €