Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páxinas:
392
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

37,00 €

Despois:

35,15 €
IVE incluído

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Outros libros do autor en Libreria Mar

Materia en Libreria Mar

  • Yo fui latin queen -5%
    Titulo del libro
    Yo fui latin queen
    Oliver, Mariah
    Ediciones b
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • HIJA DE LOBOS -5%
    Titulo del libro
    HIJA DE LOBOS
    Conde, Víctor
    Dolmen editorial
    Escocia, 1826. La isla hébrida de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Pueblo y escarcha -5%
    Titulo del libro
    Pueblo y escarcha
    Nº 89
    Broto Noguerol, Gonzalo
    Mira editores,s.a.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Pacto de amor -5%
    Titulo del libro
    Pacto de amor
    Woodiwiss, Kathleen E. / Murillo, Eduardo G.
    Debolsillo
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El millor lloc del món és aquí mateix -5%
    Titulo del libro
    El millor lloc del món és aquí mateix
    Miralles Contijoch, Francesc;Santos Torres, Care
    Amsterdam
    Francesc Miralles (Barcelona, 1968) és escriptor i periodista especialitzat en psicologia. Es autor d´´El la...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Piramide en Libreria Mar

  • Voces, visiones, delirios y noche oscura -5%
    Titulo del libro
    Voces, visiones, delirios y noche oscura
    López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Teresa de Jesús y Juan de la Cruz son los dos máximos exponentes del misticismo hispano y universal. Sus biog...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €

  • Pero tú... ¿cómo lo haces? -5%
    Titulo del libro
    Pero tú... ¿cómo lo haces?
    Iglesias Toquero, Gorka
    Piramide
    El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de ob...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • VIOLENCIA Y TRASTORNOS MENTALES -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIA Y TRASTORNOS MENTALES
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    El objetivo de esta obra es analizar la relación existente entre la violencia y los trastornos mentales, que, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €

  • Marketing editorial -5%
    Titulo del libro
    Marketing editorial
    Gómez-Tarragona, Daniel
    Piramide
    La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Prevención de las dificultades del desarrollo y del aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Prevención de las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
    García-Sánchez, Jesús Nicasio
    Piramide
    Las dificultades del desarrollo surgen en el proceso de construcción de las personas y su mundo, por lo que la...
    No disponible

    49,95 €47,45 €