DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES. Cómo definir y lograr los objetivos estratégicos

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920445
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-11-92044-5
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Máster

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la  primera en el diseño y la transformación, para analizar después la gestión del cambio: -El diseño organizacional es clave para impulsar el rendimiento y alcanzar objetivos estratégicos en el competitivo mundo empresarial. Al alinear todos los elementos de la organización, se logra una estructura interna que define roles, reduce la ambigüedad y motiva a los empleados para alcanzar niveles superiores de desempeño. -En este entorno dinámico y globalizado, las estructuras tradicionales  han evolucionado. La gestión del cambio se presenta como una necesidad ineludible, donde los directivos son agentes de transformación. Cierra la primera parte preocupándose de la conducta del empleado, y la segunda de la gestión del estrés laboral, que a menudo se ha visto como un mal necesario, pero tiene repercusiones negativas en la operatividad empresarial. Es esencial crear un ambiente laboral saludable, ajustando la carga de trabajo, diseñando roles significativos y fomentando la participación en la toma de decisiones. Índice: PARTE I. Estructura y diseño organizacional: -¿Qué es la estructura y el diseño organizacional -Dimensiones básicas del diseño organizacional. -Configuraciones estructurales. -Evolución en las opciones de diseño. -Modelo orgánico versus mecanístico. -Variables contextuales. -Influencias actuales en el diseño organizacional. -Diseño organizacional y conducta de los empleados. PARTE II. Gestión del cambio en las organizaciones: -Gestión del cambio.-Fuerzas del cambio en las organizaciones. -La figura del agente de cambio. -El proceso de cambio organizacional. -Desarrollo organizacional. -Gestión del estrés en las organizaciones. -Conclusiones. -Bibliografía.

Materia en Libreria Mar

  • Guía práctica del estoicismo -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica del estoicismo
    Nº 13
    Pigliucci, Massimo
    Ariel
    Un libro inspirado por los principios de Epicteto y su sabiduría para cultivar la felicidad y la resiliencia e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Inteligencia corporal -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia corporal
    Badenes, Bibiana
    Rba
    El manual indispensable para todos los que tengan un cuerpo.Todos nacemos con inteligencia corporal. Es nuestra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • EL EFECTO DEL OPTIMISMO -5%
    Titulo del libro
    EL EFECTO DEL OPTIMISMO
    Tucci, Norberto
    Libreria argentina (ela)
    "Para conocer el poder que tiene el optimismo y aplicarlo a tu vida diaria, convirtiendo todo lo que suceda en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Reciclaje emocional -5%
    Titulo del libro
    Reciclaje emocional
    David J. Pollay
    Zenith
    ¿Los sentimientos son biodegradables? ¿Los seres humanos explotamos la  capacidad de reciclar sentimientos? N...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Instintos laborales -5%
    Titulo del libro
    Instintos laborales
    Blazquez, Albert
    Lid
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic en Libreria Mar

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • El libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Cómo lograr un buen clima laboral -5%
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €