El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Páxinas:
280
Ancho:
235
Alto:
170
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Outros libros do autor en Libreria Mar

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Logistica libromares, s.l. en Libreria Mar

  • Docencia e Investigación en Comunicación en España -5%
    Titulo del libro
    Docencia e Investigación en Comunicación en España
    Clemente Mediavilla, Jorge / Ramírez Alvarado, María del Mar
    Logistica libromares, s.l.
    Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y creci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Investigación, Comunicación y Universidad -5%
    Titulo del libro
    Investigación, Comunicación y Universidad
    Piñuel Raigada, José Luis
    Logistica libromares, s.l.
    ¿Qué es lo que miden los rankings de universidades ¿La productividad y  la eficiencia ¿El prestigio académ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • COLORANTES ALIMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    COLORANTES ALIMENTARIOS
    GOMEZ-MASCARAQUE PEREZ, MARIA TERESA
    Logistica libromares, s.l.
    ¡Nos guste o no los colorantes forman parte de nuestra alimentación habitual! Para poder elegir con crit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS -5%
    Titulo del libro
    CIUDADES GLOBALES. DIPLOMACIA, SOSTENIBILIDAD Y ESTRATEGIAS
    LUIS MAURICIO ;CALVO RUBIO
    Logistica libromares, s.l.
    FRENTE A LA TRADICIONAL PREEMINENCIA DE LOS ESTADOS, EN LOS úLTIMOS TIEMPOS LAS CIUDADES HAN COMENZADO A JUGAR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €